Total de visualizações de página

domingo, 24 de março de 2013

- El corazon



Para que vas a olvidar
Yo tenido tanto temo
para que vas a olvidar
Si solo quiero tu amor
Es el alma que me dice
que me dice que te siga
quiero dar,
darte todo todo todo todo
tu perdón
pero sé de amar, corazón
Yo si sé mi amar
si sé mi amor
Corazón, corazón
Quiero dar mi perdón
sé mi amor
Para que vas a seguir
entiéndeme yo te amo
y luchar por una vida que vale la pena
eso es amor
entiéndelo mi amor
Y yo tengo perdón, yo te tengo perdón
yo tengo mas que eso
yo te tengo amor
Te quiero dar, todo lo que tu quieras
sé mi amor, corazón
sé de amor
eres mi, eres mi corazón
eres mi corazón
Yo te quiero dar amor
entiénde?
no?!!!!
Quiero dar mi pérdón
Sé mi amor...
Se la alma que me dice
que me dice que te siga
Se la alma que me dice
que me dice que desdiga

Nenhum comentário: